Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Tres hombres fueron capturados por la Fuerza Pública este lunes cuando, al parecer, se dirigían a una pista de aterrizaje clandestina en Guanacaste con un cargamento de cocaína.

La captura se realizó en los alrededores del Río Tenorio, en Cañas de Guanacaste. Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Arguedas, Torres y Chamorro.

A los tres sospechosos se les decomisó un cargamento de cocaína que sumó los 132 kilogramos. La droga contaba con el logotipo Q7 y 3W, troqueles Google, Sat y Q7.

A Arguedas, Torres y Chamorro también se les decomisó cinco mil colones y 27 dólares, tres armas de fuego y dos cargadores.

Los hombres, luego de ser divisados por una patrulla de policía, intentaron huir, iniciando una persecución. Uno de los sospechosos se lanzó del carro y escapó por las márgenes del río, pero una rápida respuesta de los oficiales permitió su captura.

Oficiales de policía coordinaron con compañeros para realizar un retén, donde detuvieron el vehículo y a los sospechosos.

Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), quienes revisaron minuciosamente el automotor y descubrieron la droga oculta en la parte trasera del vehículo, al igual que las armas de fuego que estaban en los asientos traseros.