Porfirio López a la afición: “Crean en el club, crean en los jugadores que La Liga no está muerte”

Porfirio López aseguró que en el cuadro liguista quieren ser campeones

Porfirio López es uno de los mejores defensores de La Liga. (Foto Prensa LDA)

Redacción – El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Porfirio López, aseguró que en La Liga se toman con mucha tranquilidad los dos compromisos ganados al hilo e invitó a la afición rojinegra a seguir confiando en los jugadores y en la institución.

Luego del triunfo de 3-2 del cuadro rojinegro ante Herediano en el Estadio Rosabal Cordero, en el combinado liguista salieron complacidos con el trabajo realizado y con mucha seguridad mencionó lo siguiente el defensor erizo:

“Estamos muy tranquilos, comprometidos teníamos el nivel y la ilusión de hacerlo, ahora enfocarnos en Santos y dejar la vida por la institución el miércoles”.

En el equipo 29 veces campeón, se enfrentarán este próximo miércoles al rival que más dolores de cabeza les ha provocado a lo largo de todo al campeonato pero para el central liguista todos los compromisos son diferentes y este miércoles no será la excepción.

“Todos los partidos son diferentes, las personas y los estudiosos del fútbol saben que por circunstancias mínimas hemos perdido los juegos contra Santos, entonces creo que vamos en una línea de avance y vamos por buen camino” mencionó López.

Para López, la Liga es un equipo ganador y eso siempre se tiene que ver reflejado en cada partido del equipo 29 veces campeón nacional, con mucha autoridad afirmó lo siguiente el experimentado defensor:

“Somos un equipo ganador, tenemos la ilusión de ganar y así, lo hemos presentado desde que inició el torneo puesto que estamos dentro de los cuatro mejores. Cuándo menos lo esperaban La Liga a sacado pecho y ahora queremos ser campeones y lo estamos demostrando”.

Finalmente, el defensor de Alajuelense le mandó este mensaje a toda la afición del equipo 29 veces campeón nacional:

“Crean en el club, crean en los jugadores que La Liga no está muerta”.

Alajuelense recibe este miércoles 9 de mayo al Santos en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 pm.


Publicidad

.