Porfirio López es uno de los mejores defensores de La Liga. (Foto Prensa LDA)

Redacción – El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Porfirio López, aseguró que en La Liga se toman con mucha tranquilidad los dos compromisos ganados al hilo e invitó a la afición rojinegra a seguir confiando en los jugadores y en la institución.

Luego del triunfo de 3-2 del cuadro rojinegro ante Herediano en el Estadio Rosabal Cordero, en el combinado liguista salieron complacidos con el trabajo realizado y con mucha seguridad mencionó lo siguiente el defensor erizo:

«Estamos muy tranquilos, comprometidos teníamos el nivel y la ilusión de hacerlo, ahora enfocarnos en Santos y dejar la vida por la institución el miércoles».

En el equipo 29 veces campeón, se enfrentarán este próximo miércoles al rival que más dolores de cabeza les ha provocado a lo largo de todo al campeonato pero para el central liguista todos los compromisos son diferentes y este miércoles no será la excepción.

«Todos los partidos son diferentes, las personas y los estudiosos del fútbol saben que por circunstancias mínimas hemos perdido los juegos contra Santos, entonces creo que vamos en una línea de avance y vamos por buen camino» mencionó López.

Para López, la Liga es un equipo ganador y eso siempre se tiene que ver reflejado en cada partido del equipo 29 veces campeón nacional, con mucha autoridad afirmó lo siguiente el experimentado defensor:

«Somos un equipo ganador, tenemos la ilusión de ganar y así, lo hemos presentado desde que inició el torneo puesto que estamos dentro de los cuatro mejores. Cuándo menos lo esperaban La Liga a sacado pecho y ahora queremos ser campeones y lo estamos demostrando».

Finalmente, el defensor de Alajuelense le mandó este mensaje a toda la afición del equipo 29 veces campeón nacional:

«Crean en el club, crean en los jugadores que La Liga no está muerta».

Alajuelense recibe este miércoles 9 de mayo al Santos en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 pm.