Si está buscando una opción para hacer ejercicio durante este mes de mayo, la Feria del Bienestar es una excelente opción, ya que es gratuita y cuenta con variedad de clases. La actividad será los próximos dos domingos 20 y 27 de mayo en el Parque Metropolitano de La Sabana a partir de las 9:00 a.m.

La actividad organizada por Splenda, el ICODER y FW Marketing, nace como una iniciativa para aprovechar los espacios públicos con el fin de realizar actividad física, promover la salud integral y que toda la familia participe en el deporte.

El horario de la feria es de 09:00 am 01:00 pm. Durante la mañana se ofrecerán clases de cardio dance, kick box, Animal mobility y Zumba.  Los más pequeños tendrán una zona infantil con diferentes juegos, además, se contará con stands relacionados con salud y medicina, variedad de comidas, área de hidratación, rifas y concursos.

“Splenda está comprometida en motivar a la práctica de hábitos de vida saludables, creemos que el ejercicio combinado con una buena alimentación son una estrategia para vivir de forma equilibrada y sentirse mejor. Nos sumamos a la Feria del Bienestar complacidos de ser parte de un proyecto que ofrece de modo gratuito un espacio para disfrutar, moverse, jugar, aprender y para sentirse bien”, mencionó Dayra Maffioli, Gerente de marca.

“Somos una feria que reúne lo mejor del mundo holístico, actividad física, medio ambiente, medicina y nutrición. Invitamos a toda la familia a acompañarnos los próximos domingos de mayo por la mañana”, señaló Sebastián Frey de FW Marketing, organizador de la feria.