El mexicano Omar Arellano se cubre el rostro por la vergüenza después de votar el penal. Esa acción hizo campeón, por vez 34, al Deportivo Saprissa.

Redacción – La prensa mexicana hace mofa del fallo del delantero azteca y florense, Omar «el Cabrito» Arellano, en la tanda de penales que dejó como campeón nacional al Saprissa por trigésima cuarta ocasión.

Diferentes medios de comunicación como ESPN, MARCA México y Medio Tiempo resaltaron una serie de titulares que Arellano falló el último penal de la serie por la gran final.

“El mexicano Omar Arellano fue el gran villano en la Final del Clausura 2018 en Costa Rica al fallar el penal definitivo con el que su equipo, Herediano, perdió frente al Saprissa”. Mencionó Medio Tiempo.

“Omar Arellano voló su disparo desde los once pasos y entregó el trofeo al Saprissa, que desde el 28’ jugó con un hombre menos por la roja al defensa Heiner Mora”, agregó el prestigioso portal.

Omar Arellano pasó de protagonista a villano en los últimos días. (Foto: Prensa CSH).

Por su parte ESPN, titulo lo siguiente:

«El mexicano Omar Arellano falla un penal clave en la final de Costa Rica». afirmó la prestigiosa cadena deportiva.

El diario MARCA en su sede en territorio azteca mencionó lo siguiente:

«Omar Arellano protagonista negativo en la final en Costa Rica».

«Un fallo que permitió al Saprissa levantar su título número 34, ante la euforia de la afición congregada. La parada de Kevin Briceño le convirtió en el héroe de la noche, a costa de un Omar Arellano que no pudo aguantar las lágrimas y que se acordará de este penal por mucho tiempo» Agregó el reconocido rotativo.

Arellano había marcado el gol en la ida pero el fútbol lo hizo pasar por una noche amarga en los penales.