Redacción- La Fedefut recibió la visita del presidente  de Panamá, el cual expresó que quiere un complejo igual al ubicado en Alajuela.

“Primero quiero felicitar al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, y a todos los clubes tanto de la Primera División como de la Liga de Ascenso y a toda la fanaticada porque esto es un esfuerzo en conjunto del sector privado, el Gobierno y de toda la población en general que ha permitido estas cinco clasificaciones de Costa Rica al Mundial”, expresó Juan Carlos Varela, presidente de Panamá.

El recorrido comenzó en el  continuó por el edificio de selecciones menores y luego se detuvo en la cancha sintética para observar el entrenamiento de la selección femenina sub 17.

El jerarca de la Federación, Rolando Villalobos, externó todo el apoyo en cuanto que requieran para la ejecución de su complejo que el según informó el presidente será de 15 hectáreas.

“Hemos abierto las puertas no solo a la Federación sino que hoy hemos dejado las puertas abiertas al Gobierno panameño para que puedan encontrar aquí muchas soluciones y muchos caminos. Nos alegra muchísimo el anuncio que hace el Presidente de que Panamá va a tener su complejo deportivo porque sabemos lo que significa para una Federación. Esta visita será la primera porque aquí recibiremos a los hermanos panameños para que vean cómo se ha desarrollado este proyecto, y ¿por qué no? si alguien tiene que ir allá a asesorar lo vamos a hacer ”,afirmó Villalobos.

Además, el medio brasileño, SPORTTV, realizó un reportaje sobre el fruto que ha dado el Proyecto Goal y sobre uno de los rivales directos de la verde amarela, Costa Rica.

Lea más sobre: https://amprensa.com//2018/04/gesta-historica-de-la-sele-en-brasil-2014-no-fue-casualidad-destaca-medio-brasileno/

La última ampliación que se le realizó a este lugar, fue la construcción del gimnasio de futsal y el  edificio de selecciones menores. El gimnasio tuvo una inversión de 1,8 millones de dólares, mientras que el edificio donde se hospedarán los jóvenes tuvo el apoyo de la confederación.