Mariano es uno de los mejores extranjeros del balompié nacional. Foto: Deportivo Saprissa

Redacción – La prestigiosa cadena deportiva internacional ESPN, resaltó los goles que ha venido anotando el volante argentino, Mariano Torres, con el equipo 33 veces campeón nacional en el presente Torneo de Clausura lo han llevado a ser destacado por cientos de medios de comunicación nacionales e internacionales.

ESPN le rindió un homenaje al morado bajo el título de “Jugó en Boca y ahora es ídolo en Costa Rica por sus golazos”, con esto resaltó el buen momento del futbolista argentino de 30 años del cuadro morado.

Mariano formó parte de Boca Juniors.

La anotación que causó furor entre los saprissistas y otras aficiones fue el que marcó el pasado miércoles ante Santos tras llevarse con mucha clase a un par de jugadores guapileños y vencer al portero Bryan Morales, quién veía como el argentino definía como un auténtico Crack.

ESPN afirmó lo siguiente en la siguiente cita:

“Mariano Torres cerró con esta gran jugada la victoria 4-2 de Saprissa ante Santos de Guápiles”.

Link de la publicación de ESPN: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4268165

Torres en el campeonato ha regalado goles de todos los gustos y sabores, dejando muy en claro su jerarquía con el equipo morado.

Destacar que, Torres hizo sus ligas menores en Boca Juniors y además ha militado en equipos como: Godoy Cruz, Huracán, Cobresal, The Strongest, Náutico, Corinthians Paulista, Jorge Wilsterman y entre otros más.