Redacción- Los amantes de los perros tendrán una cita en conjunto con sus mascotas en Terrazas Lindora el próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo, en la primera edición del Doggie Food Fest.

Este será un festival gastronómico enfocado exclusivamente en perritos, en donde se mostrará la oferta gastronómica de productos artesanales, orgánicos y diversos que existen actualmente para mascotas.

Durante la actividad los dueños podrán encontrar desde helados, hasta hidratantes, pasando por premios antialérgicos y galletas orgánicas, para agasajar a sus mejores amigos. Estarán presentes empresas como: 1st Choice, Bayer, Rey Cacao helados, Miguitas Bakery, Bocadito Bakery, Bon a Petreat, entre otros.

“Esta es la primera vez que se expone al público un concepto de este tipo, vamos a dar énfasis a la oferta gastronómica que puede disfrutar un perro. Queremos invitar a las familias a disfrutar de esta actividad y la oferta de Terrazas Lindora”, indicó Johnny Jaikel, Gerente de Proyecto de Terrazas Lindora.

Además, de la oferta gastronómica durante los días de actividad habrá caminatas para mascotas y dueños, Doga (yoga para perros), charlas de nutrición y adiestramiento, entre muchas otras opciones para el disfrute de toda la familia.

El evento se desarrollará en Terrazas Lindora, ya que para esta fecha será el lanzamiento del proyecto como una plaza comercial Pet Friendly.