Redacción- El Club Sport Cartaginés dio a conocer la tarde de este miércoles la salida de 10 de sus jugadores que formaron parte de la plantilla blanquiazul el actual campeonato.

Entre estas se encuentra la salida de la figura cartaginesa Dany Fonseca quien anuncio su retiro de las canchas a falta de pocas fechas para que finalizará la fase regular del campeonato.

El cartaginés también ha formado parte de los primeros movimientos en los banquillos de los equipos nacionales, esto luego de la incorporación de Paulo César Wanchope la semana pasada.

Junto con el retiro de Fonseca también se suman las salidas de Dylan Flores, Yairo Yau, Mauricio Castillo, Gustavo Díaz, José Carlos Pérez, Randall Alvarado, Johnny Woodly, Verny Ramírez, Michael Umaña.

El conjunto de la vieja metrópoli le dio el agradecimiento a los futbolistas por su entrega y sacrificio durante su paso por el cuadro brumoso.

La directiva del cartaginés junto con el cuerpo técnico seguirán analizando la actual plantilla para definir posibles nuevas salidas, incorporaciones y renovación de algunas de sus figuras.