Saprissa buscará revivir en la Cuadrangular Final.

Redacción – El Deportivo Saprissa buscará el milagro ante 11 inspirados Santos que llegarán con la motivación al tope a enfrentar al equipo 33 veces campeón nacional, que buscará su primera victoria de la cuadrangular final.

El conjunto morado buscará su primera victoria mientras el Santos llega motivado tras haberle ganado a Alajuelense y con esto, darle un mensaje muy claro a los demás equipo presentes en la fase final del campeonato nacional.

Saprissa está obligado a ganar si quiere buscar una eventual final ante el Club Sport Herediano y será su primer partido en casa mientras que el Santos también necesita la victoria y sera su primer partido de visita pero ante deberán conquistar «La Cueva».

La escuadra morada no se guardará este miércoles en el juego ante Santos, ya que el entrenador saprissista mandará como titulares a jugadores como: Daniel Colindres, Henrique Moura y Jonathan Moya, con el objetivo de sacar los primeros tres puntos en está fase final del campeonato nacional a como de lugar.

Destacar que, como árbitro central estará Hugo Cruz junto a los asistentes Osvaldo Luna y Ricardo Martínez. Henry Bejarano será el cuarto árbitros.