Redacción- El cuadro del FC Barcelona visitaba el Estadio del Levante con el objetivo de alargar su racha vencedora.

El partido comenzó con un pasillo por parte de los locales al campeón de la Liga.

Al levante solo le bastaron nueve minutos para poner la primera anotación, con un pase de José Luis Morales, Emmanuel Boateng puso el 1-0.

Nuevamente Boateng ponía el segundo en su cuenta personal y el segundo en el marcador contra un Barcelona que no tenía reacción. La asistencia fue parte de Sasa Lukic.

La calma y la esperanza llegó para el equipo de Ernesto Valverde, con el brasileño Philippe Coutinho gracias a la asistencia del uruguayo Luis Suarez.

Con estas tres anotaciones el partido se iba al descanso;sin embargo, con la llegada del complemento el festival de goles se haría presente.

En 10 minutos de juego el equipo local lograría anotar tres goles. Primero con el jugador Enis Bardhi con la asistencia José Campaña en un «gol de camerino».

Al 49, Emmanuel Boateng pondría su «hat trick», con una gran asistencia del jugador Antonio Luna.

Para terminar, nuevamente Enis Bardhi sumaría el quinto gol y el Barcelona parecía estar encaminado a una derrota humillante.

Los cambios no se hicieron esperar y Dennis Suarez y Paco Alcacer entraron para salvar el resultado que ya Countinho había sumado el segundo.

Sobre el minuto 64 el brasileño le daba la esperanza a los culés con su tercer gol de la noche gracias a Sergio Busquets.

Sobre los 71 minutos, Luis Suarez desde el punto de penal le daba al campeón la cuarta anotación del partido.

Con el paso de los minutos, los visitantes buscaban lograr la quinta anotación que les diera el ansiado empate, pero la defensa del Levante logró detener los embates ofensivos y se llevó la victoria.

Con esta derrota, el FC Barcelona se queda con 36 victorias y no logra romper el récord de una temporada sin derrotas.