Redacción-  HUAWEI P20 Pro, el teléfono inteligente con la mejor cámara del mercado, ya puede ser adquirido en el país. Desde el 18 hasta el 24 de mayo, Gollo lo tendrá a la venta en sus tiendas ubicadas en todo el territorio nacional, así como a través del sitio www.Gollotienda.com.

El HUAWEI P20 Pro tiene un costo de ₡614.900 colones y estará disponible en color azul.

Posterior a la venta en primicia de Gollo, también podrá ser adquirido en las tiendas Monge, MExpress, Artelec, Casa Blanca y Huawei en City Mall a partir del 25 de mayo.

“El P20 Pro se diferencia por ser el primer y único celular en el mundo, con la nueva generación de cámara Leica de triple lente, que además al ser impulsada por Inteligencia Artificial, ha sido reconocida como la mejor cámara del mercado por DxOMark, entidad que certifica mundialmente la calidad de las cámaras fotográficas”, asegura Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

La cámara del HUAWEI P20 Pro está compuesta por un lente RGB (a color) de 40MP que actúa en conjunto con un lente monocromático de 20MP; además, incorpora como novedad, un lente telefoto de 8MP para fotografiar objetos a larga distancia. Asimismo esta cámara es impulsada por Inteligencia Artificial (IA), con la cual el smartphone logra identificar en tiempo real más de 500 escenas clasificadas en 19 categorías, como por ejemplo animales, paisajes, alimentos y textos, a fin de ajustar automáticamente sus parámetros y capturar fotografías con calidad profesional.

Además, P20 Pro cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con bordes prácticamente invisibles, una amplia memoria RAM de 6GB y 128 GB de ROM, y una batería de 4.000 mAh de larga duración, con tecnología de carga SuperCharge.

Otra característica es que integra el desbloqueo facial 3D, con el mejor nivel de precisión gracias a tecnología que realiza un escaneo de 360 grados al rostro del usuario y con un tiempo de respuesta de 0.5 segundos, uno de los más rápidos del mercado.