El SK Brann marcha líder en Noruega.

Redacción – Ticos lideran ligas europeas a pesar de quedar fuera de la convocatoria de Óscar Ramírez para disputar la próxima Copa del Mundo, estos futbolistas nacionales dejan el nombre de Costa Rica en lo más alto en la Tippeligaen o Eliteserien(Primera división) de Noruega .

Los jugadores nacionales que están representando de gran manera a Costa Rica en Noruega, son los siguientes: Bismarck Acosta y Deiver Vega, enamoran a toda Noruega con su buen fútbol y tienen soñando a los aficionados del Brann en las primera 10 jornadas del máximo circuito de la nación escandinava.

Bismarck Acosta y Deyver Vega conquistan Noruega.

El Brann con la presencia de los jugadores costarricenses, Bismark Acosta y Deyver Vega, este miércoles 16 de mayo salvó un punto como local tras igualar 1×1 ante el Haugesund para seguir en lo más alto de la Eliteserien (Primera División).

Bismark Acosta, es pieza fundamental del Brann, gracias a su constancia, es uno de los inamovibles en su club y este miércoles vio acción durante los 90 minutos con un desempeño notable.

Mientras Deyver Vega entró en el 78 y aportó velocidad y jugadas de fantasía al equipo de la Ciudad de Bergen.

Acosta es considerado como uno de los mejores defensores de Noruega, gracias al buen papel que ha tenido con su equipo en la Tippeligaen

El cuadro rojo de Bergen solamente ha permitido tres anotaciones en lo que va del torneo y además, su club han marcado 17 goles.

Con estos números, la escuadra de los costarricenses marcha líder con 26 unidades, cinco más que su más inmediato perseguidor, el Rosenborg BK.

Los nacionales esperan seguir por este buen camino y llevar al Brann a su título liguero de su extensa historia.

Estos futbolistas costarricenses han sido borrados por completo del mapa de Óscar Ramírez, que no tiene en su órbita a estos futbolistas nacionales que conquistan Noruega con su buen desempeño.