Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Informaciones confidenciales que llegaron hasta el Organismo de Investigación de Liberia permitieron detener, la mañana de este jueves, a un conductor de trailer que transportaba aparente cocaína.

El sospechoso es un hombre de nacionalidad guatemalteca, de 53 años. Él era el conductor del vehículo, en el cual trasegaba 200 paquetes cargados con aparente droga.

Para poder transportar los paquetes sin alertar a las autoridades, el guatemalteco los llevaba ocultos entre la mercancía que transportaba, 25 toneladas de cuero crudo.

La detención se produjo sobre la carretera Interamericana Norte. Agentes del OIJ le detuvieron para realizar una inspección luego de la denuncia confidencial que recibieron.

De acuerdo con la policía judicial, el cargamento tendría como destino final México; sin embargo, trabajan para investigar la procedencia del mismo.

Como corresponde en estos casos, el detenido fue remitido al Ministerio Público con un informe de las autoridades para determinar su situación jurídica.