Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- Con tan solo 20 años, Luis José Hernández se convirtió en el jugador más constante para el Deportivo Saprissa en la obtención del título 34.

Hernández contabiliza un total de 2176 minutos, donde solo en un juego tuvo acción durante 21 minutos el cuál fue en la fecha ocho y en tres fechas donde no tuvo participación.

Hernández estuvo con el cuadro del Municipal de Grecia, donde tuvo gran participación con el cuadro dirigido por Walter «Paté» Centeno, luego de su temporada con los griegos volvió al club tibaseño convirtiéndose poco en una figura indiscutible para Vladimir Quesada en la banda izquierda, la cual destacó durante el clausura.

Otra de las figuras para el estratega morado fue Michael Barrantes el cual suma un total de 2027 minutos, luego le sigue Henrique Moura con un total de 2000.

Por su parte, otras figuras del cuadro tibaseño no tuvieron muchos minutos en el campo de juego, tal es el caso de Juan Bustos Golobio que sumó 289 minutos, mientras que Luis Stewart Pérez solo sumó 315 minutos. Cristian Bolaños jugó en un total de 450 minutos antes de su lesión que lo habría dejado fuera del torneo.

El cuadro morado habría utilizado a todos sus jugadores durante todo el torneo, con algunos jugadores con un rendimiento regular. De los cuatro atacantes que tiene el Saprissa, solo Ariel Rodríguez no pasa de los mil minutos, mientras que David Ramírez lídera con 1295.