Redacción- La nueva atracción de Parque Diversiones estará del 29 de junio al 15 de julio, bajo el mando de Galba; un bufón siniestro y despiadado que busca amablemente conquistar a las personas, para que vean su espectáculo, y alimentarse del miedo de aquellos que se atreven a verlo y poner a prueba su valentía.

Cuenta la historia que hace muchos siglos existió un rey que tenía en su castillo a los mejores bufones del mundo. Los cortesanos viajaban de todos los rincones de la tierra, para ser deleitados por los trucos y ocurrencias que estos creaban para el rey y la reina, una joven de incomparable belleza, bondad y gentileza.

Sin embargo, un día las risas se apagaron, el rey descubrió que Galba, su bufón más preciado y de mayor confianza, junto con el resto de arlequines, bufones y engendros planeaba raptar a la reina. El rey lleno de furia desterró al maravilloso bufón y a todos los de su clase, asegurándose de que no pudieran continuar su acto en ningún otro pueblo o corte.

Expulsados de cada pueblo y condenados a vagar por los bosques, se vieron obligados a formar un reino donde las reglas fueran las propias. Con la ayuda de los poderes del mal y el odio a quienes los expulsaron, los bufones construyeron un castillo, una guarida fantasma que quedó en el olvido.

Una de las pasiones de Galba es recolectar fenómenos por todo el mundo, si desean ayudarlo a seleccionar a esos seres despiadados, siniestros, sin alma que roban el aliento, ingresen a bufonia.com, y voten por sus tres fenómenos favoritos, cada uno tiene una historia escalofriante desde su origen y hasta el día que se encontraron con Galba.

Al realizar la votación tienen que darle compartir, y automáticamente quedaran participando en el sorteo de 4 Pases Rápidos con alimentación, para convertirse en los primeros en ingresar a Bufonía… La Feria de Galba, este 29 de junio a partir de las 11:00 a.m., ver reglamento en www.parquediversiones.com y www.bufonia.com