Redacción-  La Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de robo.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 28 de marzo del presente año, en el sector de La Trinidad de Moravia.

Tal y como se aprecia en la grabación, tres hombres aprovecharon que una chochera se encontraba abierta he ingresaron con armas de fuego a la vivienda y amenazaron a las personas que se encontraba dentro. Posteriormente sustrajeron varios artículos de valor y se dieron a la fuga en un automóvil color blanco modelo entre el 2015 a 2017.

Cabe señalar que este grupo ya ha realizado varios robos a viviendas en las zonas de Moravia, Goicoechea y Tibás. Las horas de operar normalmente son entres las 8 a 11 de la noche y aprovechan cuando las víctimas están entrando a sus viviendas y mantienen los portones abiertos.

Uno de los sospechosos ronda entre los 35 a 45 años de edad, mide alrededor de 1,60 a 1,70 metros, es de tez morena, contextura delgada, cara jalada, tiene cicatrices de acné, nariz grande y en la última fechoría usaba el cabello color fucsia. Otro de los masculinos ronda entre los 20 a 30 años de edad, tiene una estatura entre 1,60 a 1,70 metros, es de tez blanca, contextura delgada y cabello oscuro y rapado.

Mientras que el tercer sujeto ronda entre los 20 a 25 años de edad, mide entre 1,70 a 1,75 metros, es de tez blanca, contextura delgada, ojos color verdes y tiene el cabello oscuro y rapado.

Cualquier información que pueda brindar sobre los sujetos y el vehículo color blanco es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.