Redacción-No hay ninguna duda que existió uso excesivo de la fuerza en un momento en que no era necesario. Dos policías le propinaron una salvaje golpiza a una joven en bikini, mientras tomaba sol junto a su pequeña hija de 18 meses en una playa de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Un vídeo captado por un testigo muestra a uno de los policías mientras golpea en la cabeza y reduce a la mujer, identificada como Emily Weinman, de 20 años, que estaba recostada sobre la arena. De fondo se escuchan voces que gritan «¡Para de resistir!», aunque no queda claro quién está hablando.

https://www.youtube.com/watch?v=sPadEsGk5Hc&has_verified=1

«No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera. No hice nada malo», reclamó la joven, a quien la golpearon por tener unas cervezas en la playa.

La mujer hizo una denuncia a través de Facebook por la agresión que sufrió, donde aseguró que le hicieron un control de identidad y una prueba de alcohol que dio negativo.

Por su parte, la policía se defendió diciendo que la joven enfrenta múltiples cargos, incluidos agresión a un oficial y resistencia al arresto. #chapintv.com