(Vídeo) Pareja​ finge ser los dueños de una propiedad y estafan a comprador

Vendieron la propiedad a una tercera persona, en un monto cercano a los 15 millones de colones

Redacción- La Delegación Regional de San Ramón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosas de estafa.

Los hechos se dieron el 25 de mayo del año anterior, cuando en apariencia, el hombre y la mujer que se observan en la grabación fingieron ser los dueños de una propiedad y se la vendieron a una tercera persona, en un monto cercano a los 15 millones de colones. Posteriormente, el comprador se percató que tanto el masculino como la femenina no eran los verdaderos dueños del terreno.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7576 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com