Redacción– Un vídeo de seguridad de un centro comercial de Ganganagar, en India, muestra el trágico momento en que un niño de diez meses cae al vacío desde un tercer piso. El accidente -según diversos medios locales y extranjeros- ocurrió como consecuencia de que sus padres intentaban tomarse una selfie que resultó fatídica.

La escena quedó registrada en la grabación de CGR Mall en ese distrito y dio vueltas al mundo. Al caer, el niño murió minutos después.

El vídeo muestra la desesperación de los padres que intentan bajar de inmediato de la escalera luego de que el bebé se deslizara hacia abajo por un estrecho espacio que quedaba entre el pasillo y la escalera.

Los servicios de emergencias del centro comercial de Ganganagar y del municipio dieron asistencia inmediata al pequeño, quien fue declarado muerto una vez arribado al hospital más cercano. Para la Policía local «es un claro caso de accidente. La familia del niño muerto descartó tomar acciones legales», de acuerdo con la cadena de noticias australiana News.

De acuerdo con los comerciantes del lugar, el hombre le habría pedido a su mujer tomarse una selfie una vez sobre la escalera mecánica, lo que habría provocado que esta perdiera el equilibrio y soltara al pequeño, resultando en la tragedia.

#Fuente infobae.com