Moura podría llegar al cuadro Cartaginés.

Redacción – Con la llegada de Paulo César Wanchope al banquillo brumoso, comienzan los cambios en el equipo de la vieja metrópoli, el flamante entrenador brumoso tendría la mirada puesta en la figura brasileña del Deportivo Saprissa, Henrique Moura, quién no renovaría con los morados y estaría analizando ofertas para seguir su carrera.

Una fuente cercana a AMPrensa.com en el cuadro blanquiazul, confirmó que Paulo César Wanchope le habría comentado días atrás a la directiva brumosa, su interés por contar en el primer equipo con el brasileño Henrique Moura, quién cumpliría con el perfil que anda buscando el estratega del equipo de la vieja metrópoli.

El espigado defensor brasileño arribó al Deportivo Saprissa, en el 2017 procedente del Clube do Remo de la segunda división de Brasil.

Moura podría tener sus días contados en el cuadro morado.

Moura se ha convertido en los últimos meses en una de la piezas claves del equipo morado, en su lucha por llevar a sus vitrinas el título número 34 a sus vitrinas, con goles determinantes como en el último clásico nacional, dónde marcó un doblete, se ganó el respeto de un sector de la afición que no confiaba en sus capacidades.

Personeros del Club Sport Cartaginés, se estarían reuniendo con el zaguero morado en los próximos días con el objetivo de convencerlo de firmar con el decano del balompié nacional.

Cartaginés anda en busca de un defensor central tras la reciente salida del experimentado Michael Umaña de la institución, el experimentado zaguero abandonó las filas del equipo con otros nueve jugadores más.

Destacar que, desde la llegada de Wanchope se han venido cambios significativos en los pasillos del Estadio José Rafael «Fello» Meza Ivancovich.