Redacción- Las finales de la NBA cada vez están más cerca y los equipos buscan entrar dentro de la historia y lograr llevarse ese preciado título.

Los Golden State Warriors tienen la ventaja de 2-0 contra los pelícanos de Nueva Orleans, luego de vencer 123 a 101 en el primer juego y 121 a 116 en el segundo. Su figura más importante.

Stephen Curry no pudo jugar por una lesión en su rodilla, mientras que el segundo juego si pudo tener acción, mientras que por el primer juego fue un técnico como Steve Kerr.

Por su parte los Boston Celtics van liderando la serie con un juego, luego de 117 a 101a los 76´s de Philadelphia.

Los Rockets y los Jazz de Utah tienen la serie empata 1-1. Los jugadores comandados por James Harden  tienen el récord de anotar más de 50 puntos en un solo cuarto. Mientras que los Jazz empataron la serie el día de ayer 116 a 108.

LeBron James y compañía luego de volver de las cenizas y se enfrentaron a los Raptors y los vencieron solo por un punto. Los Cavaliers lograron la victoria 113 a 112.

Los Cavaliers y los Celtics juegan su segundo partido contra su respectivos rivales, mientras que Golden State  y los Rockets juegan su tercer encuentro.