Herrera espera mantener su situación personal.

Redacción – 70 mil mexicanos asistirán a marcha para pedirle a la esposa del jugador mexicano, Héctor Herrera que perdone supuesta infidelidad del habilidoso futbolista que en los últimos ha estado en el ojo del huracán por los hechos  sucedidos en el combinado ataca.

El centrocampista de la selección mexicana, Héctor Herrera, tuvo que abandonar la concentración «Tri» en Dinamarca y viajar hasta Portugal para arreglar sus «problemas familiares» luego de que la prensa de su país sacará a la luz un bochornoso «escándalo sexual».

En la fiesta participaron 30 chicas escorts y ocho seleccionados mexicanos, entre ellos Herrera, quien ahora trata de resolver la relación con su mujer en Oporto, Portugal

La desmedida fiesta tuvo lugar el pasado sábado por la noche después del partido de despedida de México contra Escocia y se prolongó hasta horas de la tarde del domingo.

Fotos de Herrera en la fiesta con una dama de compañía.

Luego de hacerse pública esta situación,  la afición mexicana convocó, a través de Facebook, a una marcha para solicitar a la esposa de Héctor Herrera que perdone al jugador.

«Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días», se lee en la descripción del evento en Facebook.

“Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”, agregan los hinchas del «Tri».

La marcha de Facebook ya cuenta con la confirmación de asistencia de casi 70 mil aficionados y otros 165 mil se ha mostrado interesadas.

La esposa de Héctor Herrera es Chantal Mato, quién estaría a punto de divorciarse con el habilidoso jugador mexicano, que estaría participando en la Copa del Mundo Rusia 2018.