Redacción. Tras una confusa agresión ocurrida la madrugada de este sábado en San Pedro de Montes de Oca, en San José, la víctima del ataque denunció la forma en que un oficial de la Fuerza Pública se expresó ante lo ocurrido.

De acuerdo con el denunciante Carlos Enrique Alvarado, los hechos se dieron en el bar Xcape, en la Calle de la Amargura. En ese lugar, habría sido agredido y como evidencia publicó una foto.

Alvarado denunció en su perfil de Facebook las palabras que le dijo un oficial de la Fuerza Pública:

«Eso le pasa por ponerse a defender a los playos (…) Siga poniéndose matoncito y lo dejamos peor aquí a la vuelta de la esquina donde nadie lo va a defender. A los playos hay que matarlos a tiros para que dejen de joder».

Ante esta denuncia, el ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, anunció la apertura de una investigación para determinar responsabilidades.

Como parte de las investigaciones, se están revisando diferentes vídeos para determinar, primero, que ocurrió y, segundo, como se dieron los otros hechos denunciados.

Lo anterior, debido a que existen dudas sobre quien agredió a Alvarado, pues no se descarta que haya sido un oficial de seguridad privada.