Chiqui Brenes se despide del fútbol. (Foto: Cartaginés).

Redacción – ¡Adiós al ídolo brumoso! Randall Brenes anuncia su retiro de las canchas y con esto, el Cartaginés se queda sin uno de sus máximos jugadores insignia a lo largo de la historia.

Randall Brenes, pone fin a su carrera deportiva con el equipo de sus amores, debido a que no entraba en los planes del nuevo cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por Paulo César Wanchope.

Por dicha razón, el delantero mundialista de Brasil 2014, se decidió por colgar los tacos y con voz entrecortada mencionó lo siguiente:

«Me llamaron otros equipos, pero en mi mente no estaba jugar con otro club en Costa Rica, no podía hacerle eso a mi familia y a la fiel afición del Cartaginés que siempre me ha apoyado».

El Chiqui Brenes, es muy respetado en el fútbol nacional, gracias a su fidelidad con el Cartaginés, que siempre defendió con alma, vida y corazón. Esa fidelidad lo llevó a vestir solamente la camiseta brumosa en nuestro país.

Además, el delantero de 34 años logró convertirse en el goleador histórico del club de la vieja metrópoli, dónde logró conseguir más de 100 anotaciones y logró jugar más de 300 juegos con su amada institución.

Brenes estuvo en Brasil 2014.

Brenes es de cuna brumosa, dónde formó parte de las divisiones menores blanquiazules y tuvo la dicha de debutar en el año 2003 con el primer equipo.

En el plano internacional, el delantero militó en: Noruega y Azerbaiyán.

La afición brumosa, tendrá la oportunidad de despedir a Randall Brenes, este próximo 8 de julio en el amistoso internacional que tendrá el Cartaginés ante el Rosario Central de Argentina.

El último ídolo brumoso seguirá laborando en el club, dónde se dedicará a ser el nuevo coordinador de ligas menores y  además, ayudará en el área de mercadeo al club.