Matarrita quedó fuera del Mundial.

Redacción – Ronald Matarrita le dice adiós a Rusia 2018, tras sufrir una lesión que lo dejaría fuera dos semanas de los terrenos de juego y lo alejaría de la posibilidad de jugar su primera Copa del Mundo.

La noticia se confirmó esta mañana, el lateral presenta un desgarro grado uno y estará al menos dos semanas fuera, cuando el Mundial está a tan sólo días de iniciar para La Sele.

El futbolista ya le dio la lamentable noticia a su entorno cercano, el sueño de niño ha llegado a su fin porqué la lesión le impedirá jugar la primera Copa del Mundo.

El hombre formado en Alajuelense desde hace unos días no entrenaba al tope con sus compañeros del combinado patrio por la molestia y le ha tocado someterse a los trabajos diferenciados.

El cuerpo técnico de la Tricolor está evaluando el posible sustituyo, entre las opciones destacadas están Kenner Gutiérrez y David Ramírez, quiénes quedaron en lista de espera.

Kenner Gutiérrez cubriría la zona central si hay inconvenientes entre los titulares mientras Francisco Calvo pasaría a ser el suplente de Bryan Oviedo.