Cortesía Arquidiócesis de San José
  • Monseñor Quirós bendijo a Ramírez y le dio una oración para todo el equipo

Redacción – Luego del reconocimiento de cancha en el estadio por parte de la Selección Nacional, el Arzobispo de San José y presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, el Monseñor José Rafael Quirós, visitó el Proyecto Gol la tarde de este sábado y le entregó una imagen de la Virgen de los Ángeles a Óscar Ramírez, el director técnico de La Sele.

«Esta es la primera vez, que yo recuerde, que tenemos un acercamiento directo con el entrenador de la selección y con la selección misma. La Iglesia no está ajena de lo que vive la sociedad, todo aquello que nos alegra a todos, es parte de nuestra vida cristiana. El cristiano es aquel que, por su amor al Señor, por su fé, manifiesta alegría y el verdadero gozo, entonces con San Pablo nos alegramos y nos unimos cuando hay una derrota o adversidad», detalló el Arzobispo.

En la reunión con el técnico de la Tricolor que disputará el próximo Mundial de Rusia 2018, estuvieron presentes los seleccionados mundialistas Patrick Pemberton, Ronald Matarrita, Rodney Wallace y Daniel Colindres, en representación de todo el equipo.

«Es un gesto muy lindo, esa fé católica es la imagen de Costa Rica. (…) Yo siempre pongo todo en manos de Dios, yo sé que tengo que poner de mi parte pero tengo que aceptar la voluntad», afirmó Ramírez.

Por su parte, Ramírez le obsequió una camiseta oficial de la selección al Arzobispo, quien además compartió una oración para que puedan reflexionarla en grupo y la tengan presente el próximo partido y el resto de encuentros en Europa.

Cortesía Arquidiócesis de San José

El Arzobispo Quirós le dio la bendición al encargado de dirigir a los futbolistas que representarán a Costa Rica.