Foto: Adrián Meza C.

Redacción- La Selección Nacional de Costa Rica enfrentará este domingo su último juego en suelo tico de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Su rival para este duelo será Irlanda del Norte, una selección que no clasificó a la justa mundialista; sin embargo, presenta un nivel de juego similar al de algunos de los rivales de La Sele en Rusia.

Con Keylor Navas en la portería, la Tricolor iniciará el juego. Antes de iniciar el duelo, el meta nacional recibirá un homenaje y en el minuto 13 se le dedicará un minuto de aplausos.

En la zona defensiva, saldrán en el 11 estelar Cristian Gamboa, Johny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte y Bryan Oviedo.

La media cancha trae una sorpresa, estará compuesta por Daniel Colindres, Celso Borges, David Guzmán y Joel Campbell, resalta la ausencia de Bryan Ruíz, pero para este tipo de duelos estos cambios son normales.

En punta, en la zona ofensiva, fiel a su estilo, Óscar Ramírez optó por un solo delantero, Johan Venegas será el futbolista que salte al campo desde el arranque del partido.

El juego dará inicio en pocos minutos, a las 11:00 de la mañana en el Estadio Nacional, en La Sabana, en San José.