Redacción- Conozca a la carismática y exitosa cantante tica, Avi Chaves Rodríguez, esta joven mujer ha logrado llevar su música fuera de las fronteras costarricenses y crear gran cantidad de seguidores.

“Me incorporé a la música a los 13 años componiendo, fue algo que lleve por gusto y de una manera privada, sin embargo, a los 18 años tome la decisión de formalizar la composición y a relacionarme con músicos”, comentó Avi Chaves Rodríguez.

Avi añadió que el avance de su carrera en Costa Rica ha sido mucho más lento que en otros países, sin embargo rescata que el público tico ha reaccionado muy bien a su música.

 “A nivel internacional he recibido mucho apoyo como por ejemplo en Guatemala. Le doy gracias a Dios las grandes oportunidades que me han surgido. El apoyo de mi madre ha sido incondicional, ella es una persona que siempre me muestra su amor sincero”, manifestó Chaves.

La cantante comentó que se encuentra estudiando periodismo y desde que finalizó el colegio se incorporó a estudiar idiomas.

“La carrera que estudio actualmente la relacionó con la música porque me hace relacionarme con las personas. El periodismo en muchos casos es contar historias y mis canciones en muchas casos cuenta historias”, manifestó Avi.

Chaves añadió que sus motivos al elaborar una canción nunca están claros, esto porque siempre deja su imaginación volar y que todo fluya.

“En muchos casos ser honesto nos hace crecer como personas y ser personas exitosas. Reprimir nuestros sentimientos no es la manera de solucionar los problemas, me encanta expresar mis sentimientos en cada canción y que las personas se sientan identificadas”, añadió la cantante.

La guapa y exitosa cantante manifestó que las personas deben expresar sus sentimientos sin opacar o hacer sentir mal a los demás.

“El momento más difícil fue cuando tenía alrededor de 12 años y conocí personas que no eran buenas y me influían a realizar cosas que no quería, esas personas le hicieron mucho daño a mi autoestima e integridad.  La manera de enfrentar ese momento fue hacerme valer y alejarme de esas personas”, comentó Avi.

 La carismática mujer añadió que la clave para el éxito es tener una ética laboral buena, ser una persona esforzada, responsable y humilde.

“Estoy sumamente agradecida con todas las personas que me apoyan. Me encanta ver la reacción de las personas a mi música. El amor que les tengo a los niños es muy grande, esto porque me encanta ver la reacción y las buenas vibras que tienen a la música”, explicó Chaves.

Avi añadió que espera que su música deje una marca en las personas y que mi equipo de trabajo permanezca unido y crecer de una manera positiva.

“Me encanta bailar, por lo tanto mi nuevo sencillo “Fill Me Up” este consiste de cuando le gusta una persona y se siente que todo va a acabar mal entonces el sentimiento es demasiado fuerte y se da cuenta que la música ayuda para descargar todo ese sentimiento, gracias al ritmo”, expresó Avi.

 Chávez comentó que desea que las personas puedan bailar y captar el mensaje de su música.