Redacción- Mientras «compraban» combustible, dos hombres aprovecharon y asaltaron a los dependientes de una  gasolinera en San Vicente de Moravia, en San José.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ahora trabaja en dar con los asaltantes, quienes enfrentarían a la justicia como sospechosos de robo.

El robo con el que se relaciona a los dos hombres se dio el pasado 02 de mayo, en horas de la noche.

Como demuestra la grabación que la policía judicial utiliza para que la ciudadanía les brinde cualquier dato que ayude a su captura, los hombres llegan a la estación de servicio con el timo de «comprar» gasolina. Mientras uno recarga la motocicleta, el otro se va e ingresa a una oficina, donde amenaza con un arma a un pistero al que le roba el dinero y celulares.

«Uno de los sospechosos ronda entre los 20 a 25 años de edad, tiene los ojos achinados oscuros y vestía con un suéter gris, jeans oscuro y tenis gris con naranja. Mientras que el otro sujeto usaba una jacket verde, jeans claro y zapatos negros», informaron desde el OIJ.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.