Redacción – El Mundial de Rusia es un evento completamente familiar, donde hay gustos y disgustos para todas las personas y por eso, los usuarios de las redes sociales no han dudado en manifestar cuáles son los jugadores más atractivos de este torneo que tiene a más de mil millones de personas de espectadores en la televisión y miles de asistentes que viajan para apoyar a su selección favorita.

Alemanes, ingleses, latinoamericanos y hasta un tico entra en el top 10 de los futbolistas más guapos que luchan por alcanzar la Copa del Mundo. ¿Por qué no deleitarse con el encanto de algunos mientras se disfruta de un partido? Conozca la lista a continuación:

Antoine Griezmann

¡Rubio y de ojos claros! Futbolista francés de 27 años, mide 1,75 cm de altura y actualmente juega como delantero en el Atlético de Madrid.


Cristiano Ronaldo

Uno de los más queridos y reconocidos a nivel mundial, un ídolo para muchos y un amor platónico para algunas. Es un futbolista portugués de 33 años y mide 1,85 cm. Es el delantero del equipo tan querido por los ticos, el Real Madrid y es el capitán de la Selección de Portugal.


Gerard Piqué

Uno de los más populares de la lista. El actual esposo de la cantante Shakira tiene 31 años y continúa cautivando la atención de muchas aficionadas. Es el más alto del top, pues mide 1,94 cm. Es defensa central en el Fútbol Club Barcelona y fue campeón del mundo con España en el Mundial Sudáfrica 2010.


James Rodríguez

La sonrisa de este colombiano ha enamorado a más de una. Rodríguez tiene 26 años y mide 1,80 cm. Es el centrocampista del Bayern Múnich de Alemania y es uno de los seleccionados de su país.


Neymar Jr.

¡Lo moreno lo dice todo! Este futbolista brasileño juega como extremo en el París Saint-Germain junto al número siete de esta lista. Tiene 26 años y mide 1,75 cm. Es considerado uno de los mejores jugadores de la época por su respuesta técnica en la cancha.


Olivier Giroud

¡Otro francés a la lista! Con su barba, Giroud se roba la atención de muchas. Tiene 31 años, mide 1,92 cm, juega como centrodelantero en el Chelsea F.C. de Inglaterra y es seleccionado de su país.


Giovani Lo Celso

Con tan sólo 22 años, ya tiene una lista larga de fans. Este argentino es uno de los más jóvenes de la lista, juega como mediocampista ofensivo en el equipo europeo Paris Saint-Germain. Su estatura es de 1,77 cm.


Marco Asensio 

Hay quienes dicen que es su mirada, otras afirman que es su sonrisa, pero las twitteras afirman que él «lo tiene todo». El español juega como centrocampista y se desenvuelve en el Real Madrid. Tiene 22 años y es considerado como uno de los jugadores jóvenes de España con más proyección en su carrera.


Cristian Gamboa

¡Un tico en la lista! Las redes sociales de las ticas han estallado con la última sesión de fotos para la FIFA del guanacasteco de 28 años. Basta con ir a un partido de La Sele y escuchar a más de una que «piropea» al tico. Mide 1,75 cm y juega de lateral derecho en el Celtic Football Club en Escocia. Algunos le llaman el correcaminos, otros Gambolt, por su desempeño en la cancha a la hora de ir tras el balón.


Mats Hummels

Algunas aficionadas afirman que su mirada es engancha a cualquiera. Este alemán de 1,91 cm de estatura tiene 29 años y es uno de los defensas más aclamados del Bayern Múnich. Ahora se encuentra con la Selección Alemana tras la copa del torneo de la FIFA.

Otros jugadores aclamados por las espectadoras son Rúrik Gíslason de Islandia, Nacho Fernández e Isco, ambos de la Selección de España.

Además de ser los más cotizados de todos los jugadores en Rusia 2018, estos futbolistas tienen algo en común: están en la búsqueda de levantar la Copa del Mundo con la selección que los vio crecer en el ámbito del deporte.