Brasil llegará con todas sus grandes estrellas. (Foto: Confederación Brasileña de Fútbol).

Redacción – La selección brasileña llegará a Rusia 2018 con su magia muy bien afinada y  además, tendrá como principal respaldo sus números en los últimos cinco juegos disputados, los cuáles asustan a sus rivales de cara a la próxima justa mundialista.

El combinado Verdeamarelha es uno de los representativos que salen como claro favorito para llevarse el título universal por sexta ocasión en su historia y para eso, llegarán a suelo ruso con tendrán grandes números que avalan su candidatura.

Brasil en los últimos cinco compromisos:

  • Brasil 3 – 0 Chile ( Última fecha de Eliminatorias)
  • Rusia 0 – 3 Brasil (Amistoso)
  • Alemania 0 – 1 Brasil (Amistoso)
  • Brasil 2 – 0 Croacia (Amistoso)
  • Austria 0 – 3 Brasil (Amistoso)

Con estos resultados, el equipo liderado por Neymar llega a la próxima Copa del Mundo con 12 goles a favor y ninguna sola anotación en contra. Lo cuál demuestra la calidad del representativo sudamericano.

Estos números reflejan la efectividad del conjunto Verdeamarelha que llegará con una delantera de terror, que es muy bien complementada, gracias a solidez en la zona defensiva de los dirigidos por Tite.

Brasil llega con uno de los mejores equipos de Rusia 2018.

Pero este gran nivel del «Scratch du oro» es posible, gracias a sus grandes jugadores, entre los cuáles destacan: Neymar JR, Thiago Silva, Douglas Costa, Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Philippe Coutinho y entre otros grandes jugadores más, que llenan de ilusión a toda una nación amante al deporte rey.

Estos hombres han provocado que «La Canarinha» acumule 17 victorias, tres empates y apenas una derrota en el ciclo de Tite.

Muchos expertos internacionales colocan a los brasileños como serios candidatos a coronarse en Rusia 2018 junto con Bélgica y Alemania como las selecciones favoritas para llevarse la gloria en suelo europeo.

Brasil compartirá grupo en Rusia 2018 con: Suiza, Serbia y La Sele.