Redacción- La única experiencia de terror que realmente lo divertirá llegó desde este 29 de Junio hasta el 15 de julio al Parque Diversiones.

La atracción  esta bajo el mando de Galba; un bufón siniestro y despiadado que busca amablemente conquistar a las personas, para que vean espectáculos, y alimentarse del miedo de aquellos que se atreven a verlo y poner a prueba su valentía.

Esta atracción esta diseñada para personas con una estatura mayor a 1.30 metros y los niños que ingresen deben ir con un adulto mayor. Las personas que sufren problemas cardíacos, hayan sido operadas en menos de tres meses, mujeres embarazadas, vértigo, claustrofobia, presión alta, o algún otro tipo de discapacidad que atente contra su seguridad no pueden ingresar a la atracción.

El Parque Diversiones abrirá las puertas durante las vacaciones de medio año a partir de las 9 de la mañana. El pase especial para aprovechar de esta y otras atracciones tiene un costo de 8.400 colones.

«Bufonía…La Feria de Galba tiene 14 cuartos con diferentes temáticas, para ingresar deben tener el pase especial. Es una casa retadora que nos hará vivir diferente experiencias y emociones. La atracción cuenta con 20 personas y en total son 40 debido a que se rotan, es un proyecto que cuenta con más personas como por ejemplo los paramédico», comentó Susan Carazo, Jefe de Mercadeo de Boletería.

Susan añadió que la misión es tener excedentes para ayudar al Hopital Nacional de Niños y tener un lugar de entretenimiento y diversión seguro para los niños y la población costarricense.