La Sele recibió la juramentación por parte de Carlos Alvarado. (Foto: Prensa Fedefútbol).

Redacción – El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, juramentó a La Sele que dará a conocer el ¡Pura Vida! en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

La Tricolor encabezada por Óscar Ramírez y por el capitán de La Sele Bryan Ruíz fueron juramentados por Carlos Alvarado, quién les encomendó a la seleccionados nacional representar a Costa Rica de una manera digna y que den a conocer el ¡Pura Vida! en suelo mundialista.

El mandatario le entregó a Bryan Ruíz la bandera nacional que se llevará el combinado para tierras europeas, Ruíz será el abanderado nacional.

Alvarado hace unos días en una actividad realizada en Casa Presidencial les mencionó lo siguiente a los seleccionados nacionales:

“Ustedes representan el sentir de casi 5 millones de costarricenses que desde aquí les estaremos brindando apoyo. Ya demostraron hace 4 años que los límites se pueden superar y a pesar de ser un país pequeño, somos gigantes en democracia, gigantes en ambiente, gigantes en paz y podemos ser gigantes en fútbol”.

Con este mensaje de hace unos días, La Sele se preparará con todo de cara a una nueva Copa del Mundo.

La Sele se despedirá del público costarricense este próximo domingo 3 de junio en el juego amistoso ante Irlanda del Norte en el Estadio Nacional a las 11:00 am.