Foto: AM Prensa

Redacción –  Rubia, ojos color miel y piel morena, así es Marta Peralta, la mujer que tiene suspirando al volante de la Tricolor, Celso Borges. Con un romántico mensaje, corazones amarillos y una fotografía llena de amor, Borges confirmó, mediante redes sociales, su noviazgo con Marta Peralta, una joven de origen español.

La fotografía se difundió en Instagram y Borges no dudó en escribir lo que sentía en el pie de foto.

«Siempre juntos, no importa dónde ?», escribió el futbolista.

A este emotivo mensaje, Peralta expresó cómo se siente tras el desempeño y el camino del jugador.

«No puedo estar más orgullosa de ti. Siempre mi amor, te amo ?»

Para los últimos meses del 2017, la empresaria Giannina Barquero confirmó la ruptura con el futbolista y hasta este momento las redes sociales afirman una nueva relación del titular del Deportivo de La Coruña en España.

Además, hace un par de días las novias y esposas de los jugadores Bryan Oviedo, Yeltsin Tejeda, Cristian Gamboa, Bryan Ruiz, Christian Bolaños, David Guzmán y ahora, la novia de Borges, posaron para una marca nacional de diseños de ropa con unas chaquetas con el apellido de sus parejas en la manga.

La joven ha pasado los últimos días en Costa Rica en apoyo a La Sele y en especial, a su novio. Por esto, también ha publicado fotos en diferentes lugares del país en su perfil de esta red social.

View this post on Instagram

↺↺

A post shared by M a r t a ༴ (@martaperalta22) on