Así quedó CR7 tras quedar fuera de Rusia 2018.

Redacción – El actual mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo, quedó fuera de Rusia 2018, a manos de la selección de Uruguay, que con marcador de 2-1 le quitó la alegría a lo lusitanos.

El encargado de marcar el único tanto de Portugal fue Pepe, quién con un certero cabezazo mando la pelota al fondo de las redes de Fernando Muslera, pero lamentablemente no les alcanzó.

Cristiano Ronaldo quedó fuera de Rusia 2018, después de una discreta presentación con la selección de Portugal al verse las caras contra un aguerrido representativo uruguayo que sacó toda la casta charrúa para mandar de regreso a Lisboa, al Bicho y compañía.

CR7 le dice adiós a la justa mundialista, de manera prematura en los octavos de final. El encargado de mandar para la casa a los lusitanos fue Edison Cavani, quién se destapó con un doblete para darle una gran alegría a toda su nación.

A sus 33 años de edad, Cristiano llegó como el principal referente de su país en la Copa del Mundo, dónde el cuadro comandado por Fernando Santos acumuló dos victorias y dos empates en cuatro presentaciones.

Cavani fue el encargado de eliminar a Portugal.

Portugal llegó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 como el flamante campeón del viejo continente, al derrotar en aquella recordada final de la Europa 2016, a Francia en tiempos extras, con el tanto de Éder y así, llenarse de gloria.

Pero, solo los recuerdos quedan de aquella faena y Cristiano Ronaldo junto a sus compañeros le dicen adiós a Rusia 2018 tras una discreta presentación ante el cuadro uruguayo que se verá las caras ante Francia en Cuartos de Final.

Cristiano Ronaldo lleva un total de 85 goles marcados con los lusos, lo cuál coloca al futbolista nacido en la Isla de Madeira, como el máximo romperedes en la historia de su país y como el mayor goleador a nivel de selección en toda la historia.

Además, de eso grandes números con su combinado nacional, El Bicho es el máximo goleador del Real Madrid en toda la historia con 450 anotaciones, lo cuál lo coloca como un ídolo del actual tricampeón de Champions.

A nivel de Uefa Champions League, Cristiano acumula 120 goles marcados a lo largo de su carrera, dichas anotaciones fueron conseguidas con las camisetas del Manchester United y Real Madrid.

1 COMENTARIO

  1. Eso le pasa por pre-potente a ese individuo con nombre de marica de publo y marica arrepentido ronaldo /romualdo ,que nombre tan marica,con razón en tan pre-potente como lo es todo marica mal oliente.

Comments are closed.