Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en La Lima de Cartago, dejándo una persona fallecida en el lugar.

En el choque se vieron involucrados dos vehículos livianos y una motocicleta, según reportó el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, tres personas resultaron prensadas producto del percance, dos dentro de un vehículo y una más debajo de los mismos.

Una de las personas que viajaba a bordo de uno de los carros perdió la vida en el lugar, las otras resultaron heridas; sin embargo, la gravedad de sus lesiones aún no ha trascendido.

El accidente se dio a escasos minutos de la tarde a pocos metros del cruce que lleva hacia Taras y al centro del la Vieja Metrópoli, sobre la autopista Florencio del Castillo.

Hasta el lugar, se desplazaron unidades de Cruz Roja para atender a los heridos, una unidad de bomberos para liberar a los heridos, oficiales de policía y de tránsito para regular el paso.

El paso por uno de los carriles se encuentra casi que totalmente cerrado, por lo que se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas para evitar un mayor congestionamiento vial.