Redacción- Después de la dolorosa derrota ante Serbia el seleccionado nacional Daniel Colindres, atendió a la prensa este lunes en suelo mundialista.

El capitán del Deportivo Saprissa mencionó que es difícil enfrentar a Brasil y Suiza, pero ganarles no es imposible y que si lo hacen tendrán mucha más confianza para buscar la clasificación.

Con mucha seguridad, el hombre del Saprissa declaró lo siguiente:

“El equipo estuvo tácticamente muy bien, buena posición de juego, pero nos faltó generar más opciones.

Lo que queda ahora es pasar la página y tal vez mejorar uno que otro concepto táctico que nos puede ayudar a hacer un mejor partido”.

Colindres confirmó que el trabajo de hoy fue más de recuperación, de liberar estrés, uno que otro seleccionado paso en rehabilitación por golpes ante los serbios pero que no es nada porque preocuparse.

Volviendo más al juego ante Serbia,  Colindres afirmó lo siguiente:

“El estrés se genera por un sin sabor de boca del resultado porque repito que el partido fue bueno tácticamente.

Se generaron opciones, en el segundo tiempo buscamos el partido, pero nos faltaron cosas para poder empatar el encuentro”

Colindres terminó mencionando,  que el cuadro patrio ya tiene años jugando y que el equipo tiene esa tranquilidad que hay que tener para enfrentar una situación tan difícil como la que La Sele está pasando ante la pérdida ante Serbia.

La Sele necesita sacar un buen resultado ante la todapoderosa selección de Brasil  que saldrá con todo por la victoria ante los nacionales.