• Los cafetaleros se impusieron por 3 a 0 al elenco europeo y definirán ante Senegal su paso a la siguiente fase del Mundial.

Agencia. Colombia se sacudió de la derrota en el debut de Rusia 2018 frente a Japón y este domingo tuvo una impecable presentación ante Polonia.

La escuadra cafetalera se impuso contundentemente por 3 a 0 al conjunto europeo que se quedó fuera de la cita planetaria a falta de una fecha para el fin de la fase de grupos.

A los 39′, Yerry Mina le ganó a toda la defensa polaca y con un cabezazo abrió la cuenta para su escuadra que a esa altura del encuentro era muy superior a su rival.

Ya en la segunda etapa, a los 69′, Radamel Falcao, aprovechó una gran habilitación de Quintero y con un remate rasante, marcó el segundo.

Juan Guillermo Cuadrado con una contra letal, cerró el marcador a los 75′ con un disparo colocado tras una brillante habilitación de James Rodríguez.

La próxima fecha, Colombia deberá buscar su paso a los octavos de final ante Senegal y Japón deberá hacer lo propio ante la eliminada Polonia.

Con información de www.ahoranoticias.cl