Redacción- El entrenador de la selección de Serbia, Mladen Krstajić, tendrá su debut como entrenador frente a La Sele.

El estratega asumió el mando de los serbios en octubre del año pasado, luego que Slavojub Muslin saliera del cargo luego de estar por más un año.

Mladen Krstajić solo cuenta con seis juegos amistosos como entrenador, donde ganó tres, contra China y Nigeria con marcador de 2-0 e humillado a Bolivia con marcador de 5-1.

En su historia como jugador, el serbio ha militado en cinco equipos, donde se destaca el Schalke 04, Werder Bremen, entre otros. Cabe destacar que dentro de los seis equipos, cinco, tres son de Serbia. Su palmarés es de seis títulos, tres de la Super Liga de Serbia, uno de la Bundesliga y dos de la Super Copa Alemana.

Dentro de su sistema táctico, Mladen Krstajić utilizó un 4-5-1, con dos volantes, dos más muy abiertos a los costados y un hombre creativo, en este caso se ha recaído en Adem Ljajic, mediocampista del Torino del Calcio Italiano.

Ticos y serbios abrirán la jornada mundialista con su debut por el grupo E, donde también se encuentran Brasil y Suiza. El partido de La Sele será este domingo 17 de junio a las 6:00 am hora costarricense.