Redacción- En el segundo partido del Mundial de Rusia, la selección de Uruguay se enfrentaba a Egipto, con la incógnita si la estrella Mohamed Salah estaría dentro del 11 inicial.

Solo se necesitaron ocho minutos para que se diera la primera jugada de peligro. Edinson Cavani remató con la derecha desde fuera del área, sin embargo, el balón salió desviado.

A los 11 minutos, Egipto responderia por medio de Trézéguet con un disparo desde el centro del área.

Tres minutos después,  Luis Suárez fallaría un remate con la derecha desde el lado derecho del área.

Nuevamente Suárez remataría con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo pero el esférico se marcharía ligeramente desviado.

Abdallah El Said  remataría con la derecha desde el centro del área que se perdería por la izquierda.

Los últimos minutos serían del equipo egipcio, los cuales tuvieron más de tres llegadas al arco uruguayo, dónde uno de estos terminaría en fuera de juego.

Con este empate a cero, finalizaba la primera mitad del compromiso donde las emociones en ambos campos no se hizo esperar.

Con la llegada del segundo tiempo, los uruguayos salieron con todo para obtener los tres puntos.

La estrella del Barcelona, Luis Suárez tendría otro chance con disparo desde la derecha, el cual no tendría gran peligro.

Trézéguet remataría con la derecha desde fuera del área, pero este  se perdería por la izquierda.

A los 63 minutos, Rodrig Bentancur intentaría un pase en profundidad pero Luis Suárez estaba en posición de fuerade juego.

Carlos Sánchez pondría a correr al arquero con tiro con la derecha desde fuera del área, pero este último rechazaría el disparo.

Edinson Cavani  remataría con la izquierda desde el centro del área, el cual pasaría muy cerca del palo izquierdo, pero este marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina.

Mohamed Elneny con un disparo desde el centro del área, el cuál pasaría  muy cerca del palo izquierdo.

En los minutos finales ambos cuadros buscaban comseguir la anotación, donde los mismos tuvieron varias oportunidades de peligro.

José Giménez remataría de cabeza desde el centro del área, pero este sin ningún efecto.

Edinson Cavani dispararía al poste derecho, con su pierna derecha desde fuera del área de libre directo.

En los momentos finales del partido todos pensaban que el encuentro terminaría en empate, sin embargo, José Giménez sería el héroe al poner el gol a los 90 minutos con un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha del arco.

Luego de cinco minutos de alargue, el árbitro pitaría el final del partido donde los uruguayos tuvieron una sufrida victoria contra unos egipcios que dieron la pelea. Con esto Uruguay se pone de segundo con tres unidades.