Redacción- Excelentes noticias para todos “foodies”, chefs y cocineros de la casa, familia y amigos, pues ahora todo lo que necesiten para cocinar lo tendrán a un click de distancia, con sólo ingresar a www.ChefMarketcr.com

Los clientes de ChefMarketcr.com tendrán en su cocina los ingredientes que enamoran a sus familiares y amigos, los productos preferidos por los chefs. Marcas exclusivas y la mejor calidad ahora lo puedes comprar en Chefmarketcr.com.

Por que ahora con un simple click podrás comprar desde cualquier dispositivo con acceso a internet, los ingredientes que como el Chef de la casa, familia o amigas, necesitas para tus recetas; como carnes premium, mariscos, comidas preparadas, salsas, aderezos, quesos importados y mezclas especiales para bebidas.

Somos la primera opción gastronómica 100% de compra digital del país. Es tan sencillo como ingresar a la página web www.ChefMarketcr.com y tu compra llegará a la dirección solicitada a la hora acordada en el gran área metropolitana, de lunes a viernes de 7:30am a 5pm y los sábados hasta las 11:30am.

Según Nicole Niño, Gerente de Mercadeo, “ChefMarketcr es la opción para los clientes que tienen en su estilo de vida realizar compras a través de medios digitales. La Gastronomía es un “trendy topic” en los estilos de vida, gustos y preferencias de los ticos. “Sabemos que las mejores experiencias y las celebraciones más importantes se viven al lado de un buen platillo”.

Niño comentó que todos los productos que se brindan en la aplicación son fáciles de preparar y que toda persona desea tener en casa. El proyecto es para que todas las personas puedan experimentar y realizar buenos platillos con precios muy accesibles.

«En la aplicación se pueden obtener cualquier tipo de alimento y también hay platillos para vegetarianos, entre otros. Hay una opción en la aplicación para especificar algún problema de salud», comentó Nicole.

Según Carolina Meza de Control de Calidad, «La satisfacción de la empresa es brindar calidad del producto y un buen servicio al momento de la entrega de los clientes. Siempre se busca darle el mejor servicio a las personas y que el producto nunca les cause un daño a la salud de los clientes».