Neymar salió lesionado.

Redacción – Costa Rica se aferra al milagro de vencer a Brasil y parece que podría cumplirse, al ver que este martes Neymar, salió lesionado del entrenamiento vespertino de combinado sudamericano que se se prepara con todo para enfrentar a La Sele.

En nuestro país, gran cantidad de aficionados tienen las velitas encendidas para que el astro del Paris Saint Germain, quede fuera del juego ante La Sele, que saldrá con la obligación de sacar un resultado positivo.

Han saltado todas las alarmas en Brasil, a pesar de las críticas entre los aficionados de la selección por el pésimo partido de Neymar ante Suiza.

Neymar es el referente de Brasil.

La estrella del Paris Saint Germain ha abandonado el entrenamiento de Brasil con problemas en el tobillo derecho, que se magulló en el debut mundialista en Rusia ante el combinado de Suiza.

Neymar apenas ha podido aguantar 15 minutos de sesión junto a sus compañeros y ha salido del campo de entrenamiento acompañado por los asistentes médicos de la selección cinco veces campeona del mundo.

Se está a la espera de un comunicado oficial sobre el alcance de la lesión del exjugador azulgrana que preocupa a todo la nación sudamericana.