Redacción – Croacia le hizo la vida a cuadritos a los vikingos al eliminarlos de Rusia 2018, el equipo liderado por Luka Modric derrotó a base de un fútbol y toque de balón, con marcador de 2-1 a Islandia.

El equipo croata comenzaría el compromiso con todo, por intermedio de jugadas organizadas por su estrella Luka Modric, intentaban llevar peligro al marco islándes, que no pasaba mayores problemas.

Con una primera parte muy disputada en el medio campo y con ambos conjuntos, bien organizados en sus esquemas de juego, terminaría la etapa inicial con marcador de 0-0.

La segunda parte, comenzaría con un cuadro balcánico inspirado y en 53 minutos el habilidoso Milan Badelj marcaba el primer tanto del partido, gracias a una gran definición.

Por caído el 1-0 a favor de Croacia, el equipo islándes sacaría su furia vikinga para luchar hasta el último minuto por una posible clasificación a octavos de final.

En 76 minutos, los vikingos pondrían el 1-1 en el marcador, gracias a una gran definición desde el punto de penal del referente de Islandia Gylfi Sigurdsson y así poner el empate momentáneo.

Pero, la alegría les duraría poco y en el ocaso del segundo tiempo Ivan Perisic, apagaría las aspiraciones de Islandia y de esa manera hacerle la vida a cuadritos a unos aguerridos islandeses.