Redacción- Luego de la vergonzosa participación de La Sele contra el cuadro de Bélgica, el periodista deportivo, David Faitelson comentó que Costa Rica no logrará repetir la proeza de Brasil 2014.

El mexicano utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que Costa Rica no tendría el mismo papel que en el año 2014, donde fue la sorpresa y hasta donde este mismo dijo que La Sele era una de las gigantes del mundial.

“Difícilmente, Costa Rica podrá repetir su impresionante Mundial de hace 4 años”, afirmó el periodista de la cadena ESPN.

Ante esto, los aficionados la emprendieron contra Faitelson, donde los mismos expresaban que los mexicanos no han llegado al quinto partido, además, que el periodista siempre cambiaba su opinión.

Con el resultado de ayer, las críticas no se hicieron esperar y todos afirman que la tricolor no hará nada y solo obtendrá derrotas. Otras de la molestia fue  contra la defensa, la cual se vio con muchos errores donde todas las anotaciones fueron desde el lado derecho.

Costa Rica, tuvo un episodio similar en la cita mundialista pasada, luego de tener malos resultados se pensaba que no se haría un buen papel.

El cuadro tricolor, debutará este domingo 17 de junio contra la selección de Serbia, donde se verá si La Sele está preparada y podrá enmendar los errores tácticos que ha mostrado durante estos fogueos.