Decomisan calzado deportivo valorado en más de 10 millones de colones

Ingresaron sin los permisos respectivos de aduana

Redacción-  Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Los Chiles, frontera con Nicaragua, decomisaron  1.376 pares de tenis, los cuales ingresaron sin los permisos respectivos de aduana.

El hecho sucedió en San Isidro es del distrito de Pocosol de San Carlos, cuando los oficiales observaron un camión en actitudes sospechosas.

Al detener el automotor, el conductor y dos acompañantes se mostraron nerviosos.

Debido a ello, pidieron las identidades, pero solo el conductor portaba su cédula. Este responde al apellido Monge; mientras que los otros dos eran de nacionalidad nicaragüense.

En la parte trasera del camión, los oficiales ubicaron 38 sacos de gangoche con mercadería. Al abrir los sacos observaron gran cantidad de calzado deportivo.

Según el reporte policial, el costarricense no portaba los documentos de aduana para el transporte de la mercadería que, al parecer, se dirigía hacia San José.

El caso quedó en manos del Ministerio Público y la Policía de Control Fiscal


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6558 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*