Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- El Deportivo Saprissa, presentó este martes al nuevo jugador que reforzará la defensa. Se trata de de Alejandro Cabral.

«Tacita» como se le conoce, nació en Argentina, específicamente en Buenos Aires el 11 de setiembre de 1987. Además, ha militado en clubes como Boca Junior, Cruzeiro, Velez Sarsfield, Legia de Varsovia.

Dentro de su palmarés titulos en el Campeonato Mineiro, Torneo de Polonia, Super Copa Argentina, entre otros. Mientras que a nivel de selección Cabral cuenta con un título sub 20.

Cabral surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sársfield como un mediocampista o mediapunta de mucho despliegue y dominio. Debutó en la Primera División en 2007 de la mano de Ricardo La Volpe que lo utilizó como mediocampista central o por izquierda.

Así lo dio a conocer con esta publicación el club tibaseño, además de su presentación con el jugador Juan Gabriel Guzmán, los cuales dieron declaraciones a los medios.

«Estoy muy contento  y feliz de llegar al Saprissa, sé que es un equipo ganador con la afición más grande, así que estoy muy contento y muy agradecido», comentó el argentino.

Evaristo Coronado, Gerente Deportivo del Club, afirmó que «Tano» es un líder dentro de la cancha, así como un defensa rápido y fuerte. Además, afirmó que dentro de estos días se presentará un centro delantero.

Con estas incorporaciones el cuadro treinta y cuatro veces campeón se refuerza de cara al Apertura 2018, donde buscará conseguir su bicampeonato.