Agencia. Los mejores jugadores del mundo se han dado cita en Rusia para disputarse la Copa del Mundo. Acompañándolos estarán un grupo de bellas y sexys mujeres que seguramente robarán la atención del terreno de juego.

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, ellas son las amores de los jugadores de Rusia 2018:

Georgina Rodríguez

A pesar de que ya es mamá, la pareja de Cristiano Ronaldo conserva un cuerpazo que rivaliza, incluso, con el del jugador de la selección de Portugal.

 

Shakira

La colombiana es superestrella del pop, mamá por partida doble y pareja de Gerard Piqué, defensa de la selección de España.

 

La esposa de LionelMessi seguramente acaparará miradas en los estadios cuando la selección de Argentina salte al campo de juego.

 

 

Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio sorprendieron al mundo con su relación, esta pelinegra de ojos azules es una de las mujeres más bellas de españa.

 

Bruna Marquezine

La actriz y modelo brasilera Bruna Marquezine es la novia de otra mega estrella, el futbolista Neymar. Luego de varias idas y vueltas en la relación, parece que ambos están listos para casarse. De bella, todo.

 

Thaísa Leal

La bella nutricionista brasilera Thaísa Leal es la novia de la estrella peruana Paolo Guerrero.

 

Andrea Duro

La actriz española y novia de Javier “El Chicharito” Hernández, acapara miradas sola o acompañada del jugador estrella de la selección de México.

 

Sara Sálamo

Miren nada más la pinta de esta bella chica que es la pareja de Isco, el mediocampista de España.

Esta bellísima exmodelo es la madre de los dos hijitos de Fyodor Smolov, delantero de la selección anfitriona: Rusia.

Camille Tytgat

Es la  esposa del francés Raphael Varane, y siempre inunda los estadios con su belleza.