Las estrellas brasileñas tienen vía libre para tener relaciones en Rusia 2018.

Redacción – El placer se desbordará en la selección brasileña: el entrenador de la pentacampeona del mundo, autoriza a jugadores  tener sexo en sus tiempos libres en el Mundial de Rusia 2018.

En todas la Copas del Mundo, una de las discusiones típicas antes de cada justa mundialista es si los jugadores de los representativos nacionales, presentes en el mayor evento deportivo deben o no tener sexo.

Muchos se niegan porque supuestamente se ve afectada la forma física del atleta, mientras que otros no tienen ningún tipo de negación y más bien lo ven de vital importancia para el desarrollo del futbolista.

Tite, entrenador de Brasil aprobó que sus jugadores tengan relaciones sexuales.

Ese es el caso del estratega brasileño Tite, le dio total libertad a sus jugadores para que se diviertan, pero solamente en sus días de descanso.

Rodrigo Lasmar, el médico de la Selección Brasileña mencionó lo siguiente:

«El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta.

Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajación, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial.

Para nosotros no será ningún problema».

Pero ese beneficio, tienen sus restricciones clara por parte del cuerpo técnico de la verdeamarela, por ejemplo, los jugadores tienen prohibido llevar a sus parejas a los dormitorios sin importar dónde estén.

De paso, en los hoteles dónde la pentacampeona del mundo este alojada, los jugadores tendrán espacios reservados para encuentros con familiares y amigos.

Brasil comparte grupo en Rusia 2018 con: Costa Rica, Suiza y Serbia.