Redacción – El tiro le sale por la culata a Johan Venegas: lluvia de críticas al tratar de aclarar enfrentamiento con «Pipo» Gónzález. El famoso «Cachetón» afirmó que no sucede ningún tipo de conflicto a lo interno de La Sele.

El hombre del Saprissa, aseguró que en el representativo nacional, todas las acusaciones que se han ventilado en las últimas horas son ficticias y falsas.

Venegas, atendió a los medios de comunicación  este martes, en suelo mundialista:

“Me gustaría que nos hablaran del vídeo que circuló ayer”, “¿Qué vídeo?”, respondió el futbolista a las críticas realizadas por los comunicadores.

El futbolista trató de bajarle el tono a la polémica que se armó en nuestro país por el supuesto enfrentamiento con Giancarlo «Pipo» González.

 

Foto: Fedefútbol.

El seleccionado, aseguró que todo lo que se habla alrededor de La Sele son falsas y que ellos se sienten muy unidos para enfrentar la dura prueba que tendrán el próximo viernes ante la selección de Brasil.

“En ningún momento Giancarlo me encaró, ni nunca hay un golpe. Son cosas que siempre se dan en un rondito. Ustedes (prensa) han visto cientos de “monitos” y saben cómo se enfrentan”.

Enfrentamiento y críticas por publicación en Twitter:

El incidente fue registrado por la transmisión de Facebook, realizada por de la Fedefútbol y muestra como el zaguero nacional y Venegas se pelean durante el ejercicio de recuperación del balón en un estiramiento de rutina en la práctica de la Tricolor en Rusia.

En el vídeo se ve como Gónzalez le pega un balonazo a Celso Borges, lo que provoca el disgusto de Johan Venegas, quien ya venía teniendo roces con el defensor desde hace días atrás.

La acción generó el reclamo de ambos jugadores y tuvo que intervenir David Guzmán y Óscar Duarte para evitar una mayor discusión entre los protagonistas del pequeño conflicto .

Venegas, explicó ayer en su cuenta oficial de Twitter, que no había sucedido nada entre él y el Pipo González.

Pero, esa publicación no hizo mucha gracia a sus seguidores en dicha red social y estás fueron algunas reacciones de la afición hacia Venegas.

Algunos seguidores no se guardaron absolutamente nada ante la publicación de Johan Vengas y así desataron su enojo hacia el seleccionado.

Con estos comentarios, la afición le expresó su disgusto con la participación del juego pieza del Deportivo Saprissa y le recrinaron con todo, por lo sucedido en el enfrentamiento de este pasado lunes 18 de junio.