En Honduras apoyarán a Costa Rica.

Redacción – El periodista hondureño, Gustavo Roca, de Diario Diez de Honduras, aseguró en una entrevista exclusiva a AMPrensa.com que en suelo catracho apoyarán bastante a Costa Rica y a Panamá la ven como la peor selección del Mundial de Rusia 2018.

En Honduras le desean buenas vibras a La Sele que partió este lunes 4 de junio rumbo al viejo continente para hacerle frente a los fogueos preparatorios ante Inglaterra y Bélgica.

Para luego hacerle frente a la Copa del Mundo en Rusia que llevará a la Tricolor a una nueva aventura global que le reparará a La Sele partidos de alta exigencia contra: Serbia, Brasil y Suiza.

Estos compromisos paralizarán a toda Costa Rica pero no solamente en suelo nacional se vivirán al máximo, ya que en suelo catracho estarán apoyando al máximo al equipo encabezado Óscar Ramírez y Keylor Navas.

En Panamá esperan con ansias la Copa del Mundo.

Pero en Honduras solo quieren lo mejor para Costa Rica porqué a Panamá que dirá presente por primera ocasión en una Copa del Mundo, no apoyarán a los canaleros por el recordado «Gol Fantasma» que mandó a la selección catracha al repechaje contra Australia y después a la eliminación de Rusia 2018.

Gustavo Roca, periodista deportivo de Diario Diez de Honduras conversó en exclusiva con AMPrensa.com sobre a cuál selección centroamericana apoyarán en Honduras y como le irá a Panamá en su primera Copa del Mundo.

“En Honduras se está apoyando bastante a Costa Rica, no así Panamá, si recordamos Honduras prácticamente queda fuera por el «Gol Fantasma» que les validan a ellos pero en suelo catracho son solamente buenas vibras para la selección de Costa Rica».

Para el periodista de Diario Diez así le irá a Panamá en Rusia 2018:

«Panamá será una de las peores selecciones en el Mundial y de hecho irá por detrás de Arabia Saudita.

Les va a pesar llevar bastante jugadores pasados de edad como lo es: Blas Pérez, Felipe Baloy, Luis Tejada, Jaime Penedo y Gabriel Gómez.

En Honduras quieren que no le vaya mal a la selección de Panamá, ese gol fantasma caló fuerte en los ánimos hondureños y muchos le desean que le vaya mal a los de Hernán «El Bolillo» Gómez».

En la lista de los convocados panameños se destacan hombres como: Adolfo Machado, Harold Cummings, Blas Pérez, Felipe Baloy, José Calderón, Abdiel Arroyo, Jaime Penedo y entre otros grandes jugadores más.

Destacar que, Panamá comparte el grupo G con: Bélgica, Inglaterra y Túnez.

2 COMENTARIOS

  1. Les duele el gol de Panamá pero no les duele haber recibido 5 goles de Mexico, 7 de Estados Unidos, 2 de Costa Rica, 3 de Panamá y 2 de Trinidad y Tobago. Vamos Panamá!!

  2. Sr. Roca si hay dolor!!’ Que no se note!!! Que triste que siendo periodista usted hable es esa forma de Panama, el mundial pasado Hondura fue 31 de 32, otra vez querían ir a pasear, denle la oportunidad a otro, pero sin dolor.

Comments are closed.